Wednesday, September 06, 2006

Entre copas

Image and video hosting by TinyPic

La semana estaba por acabarse y el martirio de los exámenes finales también. Solo faltaba dar uno y había quedado con un amigo en ir a su casa a estudiar de amanecida (la clásica entre aquellos que suelen faltar a clase). Justo ese mismo día el Cienciano había ganado la Copa Sudamericana y mientras caminaba rumbo a la casa de mi pata, me cruzaba con un montón de gente celebrando y cheleando en plena calle (cualquier motivo es bueno para tomar) y yo completamente sano, yendo a estudiar… (tamare).
Cuando llegué a la casa de Osiris (¡Si! así se llama mi pata) eran casi las 11 p.m. y en su casa solo estaba él, sus hermanos y su viejo. Saqué mi cuaderno, mis copias y todo lo demás, y empezamos a “estudiar”. Al comienzo todo iba bien, estaba entendiendo algo, pero la bulla en la calle no dejaba concentrarse a fondo, empezamos a perdernos poco a poco y ya las ganas de estudiar se nos fueron por completo. Osiris me dijo que porque no comprábamos 2 chelitas como para “amenizar” la noche, a ver si así entendíamos algo y de paso nos anexábamos a los festejos del campeonato.
Recuerdo que no pasaron ni dos horas y en la mesa de estudio estábamos Osiris, sus hermanos y yo, jugando cartas. Se habían cambiado los cuadernos por casinos y las 2 chelas ahora eran 2 botellas de ron, y nos pasamos toda la noche timbeando como hasta las 6 de la mañana, cuando ya el licor nos había hecho bastante daño y los hermano de Osiris se habían quedado dormidos en la alfombra. Osiris y yo estábamos completamente borrachos y en 2 horas teníamos que dar un examen final! Osiris me dijo que era mejor ir a dar el examen sin saber nada, a que nos pongan 00 por no haber ido, así que le hice caso y nos fuimos al paradero para tomar el carro que nos lleve a la universidad.
Una vez dentro del carro, nos sentamos al fondo para no hacer roche, y para variar, nos quedamos bien dormidos. El cobrador nos despertó en el último paradero y asustados nos bajamos del carro. Tuvimos que hacer una chancha para tomar un taxi y creo que del susto de estar perdidos se nos bajó un poco el efecto del ron. Entramos a la universidad sin ningún problema, ya se me había pasado un poco la borrachera, pero igual seguía cagado, me fumé un cigarro, me compré un chicle y me metí a mi salón a dar el tan ansiado examen. En mi mente solo había una frase. “Carajo, no se ni mierda!” y cuando me dieron la hoja me di cuenta que no tenia lapicero, peor aún, ni siquiera había llevado mi mochila. Por ahí alguien me prestó un lapicero y me dediqué a llenar la hoja de cualquier cosa que se me viniera a la mente. Terminé rapidísimo el examen, lo entregué y me quite a mi jato a dormir porque ya no aguantaba un segundo más de pie.
Al día siguiente el profesor tuvo la magnifica idea de publicar las notas y todo el mundo se ganó y se burlo de mi 03. No habia duda de que eso merecia.

4 Comments:

Blogger Diva said...

Bueno pues, son irresponsabilidades de joven no? A muchos nos han pasado cosas similares... yo me he quedado dormida encima de mis libros y cuadernos (pero sin alcohol en las venas) y al día sgte pedía a todos los santos que me iluminaran!

11:08 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

No seas malo!!! Ja, ja, ja! Yo no me hubiera quedado a dar el examen... y si lo hubiera hecho prefería no responder y quitarme!!!

Slaudos

2:19 PM  
Blogger Chinasky00 said...

jajajaja sin lapicero, sin mochila, sin conocimientos, sin sobriedad, jajajaja que desastre... bien publicada tu nota tío.
Que recuerdos me trae tu relato, había estado chupando punto g (maracuya con pichi fermentada) con un par de vagos, a la mañana siguiente tenía clases de anatomía, con muertos y todo en la clínica, dejé que la combi me lleve por ahí, me bajé 50 cuadras mas allá cuando desperté, vomité en un arbolito de Wilson, y fuí a entonctrarle las arterias a muertos abiertos. Menos mal que no había desayunado, que sino le vomitaba al "frío" encima y lo volvía a la vida.

10:21 AM  
Blogger TRuLy said...

jajajajajaaa
asuuu!!!

Que relajado el Pripis..
pucha pero que rica tu bomba :P

Hubo un tiempo q iba al colegio resakeadasa... todas las noches tomaba con mis amigos y amigas...
Mis examenes?? jeje
malos!

ya te dije soy relajada :P

Necesito un buen profesor que me ensenhe lo que no se...

Mua!

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home